Redes sociales
Facebook Twitter YouTube Flickr
icono inicio ruta Inicio / Comunicaciones / Noticias / El Centro de Atención al Ciudadano y la Territorial Cundinamarca se unen para atender a la población
imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar

El Centro de Atención al Ciudadano y la Territorial Cundinamarca se unen para atender a la población

Bogotá, Cundinamarca. La Dirección Territorial de Cundinamarca, la Secretaría General de INCODER y el Centro de Atención al Ciudadano tomaron decisiones para optimizar el servicio que se presta a la población.

"La zona de influencia es la misma: quienes vienen de los municipios de Cundinamarca pueden acercarse a la sede central de INCODER en Bogotá para conocer la oferta institucional de la entidad. Antes había dos oficinas para dar esa información, la de Atención al Ciudadano del nivel central y la de la territorial. Por eso, por iniciativa de la Alta Gerencia, se unificaron los equipos y ahora tendremos una sola oficina, la del Centro de Atención al Ciudadano", comentó el secretario general del Instituto, Carlos Castaño.

El INCODER cuenta además con los Centros de Atención a Población Desplazada (CAPD), los cuales están ubicados  en todas las territoriales y que trabajarán conjuntamente con los Centros de Atención al Ciudadano para optimizar los procedimientos del servicio y mejorar el contacto con la población rural.

Con estos cambios, la Alta Gerencia, en cabeza de la Dra. Miriam Villegas, da un paso adelante en la mejora de los procedimientos y cambios al interior de la entidad, para fortalecerla y hacerla más eficiente.

Para comunicarse con Atención al Ciudadano, puede llamar al teléfono 3830444, extensión 1121.
Fecha de publicación: junio 06/2012

Fuente: INCODER

Redes Sociales Compartir
  • Enviar a un amigo:Enviar
    • Ingrese su correo:
      Ingrese correo de su amigo:
      Mensaje:
Calificar página: 4 Usuarios
Para comentar usted debe ser un usuario registrado
 
OTRAS NOTICIAS
  • Barranquilla atendió conversatorio de INCODER y Analdex sobre competitividad rural
    Con la presencia de 150 pequeños y medianos productores de diferentes zonas del Departamento del Atlántico, el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural, INCODER, y la Asociación Nacional de Comercio Exterior, llevaron a cabo un conversatorio que durante más de cuatro horas permitió exponer las ventajas y desafíos del sector rural en relación con la competitividad y asociatividad en esa región del país.
LO MÁS LEIDO