Redes sociales
Facebook Twitter YouTube Flickr
icono inicio ruta Inicio / Comunicaciones / Noticias / El Centro de Atención al Ciudadano y la Territorial Cundinamarca se unen para atender a la población
imagen letra disminuir imagen letra normal imagen letra aumentar

El Centro de Atención al Ciudadano y la Territorial Cundinamarca se unen para atender a la población

Bogotá, Cundinamarca. La Dirección Territorial de Cundinamarca, la Secretaría General de INCODER y el Centro de Atención al Ciudadano tomaron decisiones para optimizar el servicio que se presta a la población.

"La zona de influencia es la misma: quienes vienen de los municipios de Cundinamarca pueden acercarse a la sede central de INCODER en Bogotá para conocer la oferta institucional de la entidad. Antes había dos oficinas para dar esa información, la de Atención al Ciudadano del nivel central y la de la territorial. Por eso, por iniciativa de la Alta Gerencia, se unificaron los equipos y ahora tendremos una sola oficina, la del Centro de Atención al Ciudadano", comentó el secretario general del Instituto, Carlos Castaño.

El INCODER cuenta además con los Centros de Atención a Población Desplazada (CAPD), los cuales están ubicados  en todas las territoriales y que trabajarán conjuntamente con los Centros de Atención al Ciudadano para optimizar los procedimientos del servicio y mejorar el contacto con la población rural.

Con estos cambios, la Alta Gerencia, en cabeza de la Dra. Miriam Villegas, da un paso adelante en la mejora de los procedimientos y cambios al interior de la entidad, para fortalecerla y hacerla más eficiente.

Para comunicarse con Atención al Ciudadano, puede llamar al teléfono 3830444, extensión 1121.
Fecha de publicación: junio 06/2012

Fuente: INCODER

Redes Sociales Compartir
  • Enviar a un amigo:Enviar
    • Ingrese su correo:
      Ingrese correo de su amigo:
      Mensaje:
Calificar página: 4 Usuarios
Para comentar usted debe ser un usuario registrado
 
OTRAS NOTICIAS
  • La articulación institucional beneficiará a las familias de Filandia en el Quindío
    La articulación institucional beneficiará a las familias de Filandia en el Quindío Un nuevo logro interinstitucional alcanzó el INCODER en el municipio de Filandia, donde este primero de agosto se firmaron cinco convenios con Asohofrucol, Comité de Cafeteros, ICA, Alcaldía de Filandia y Alcaldía de Buenavista, además de seis que ya se habían firmado con el Sena, Banco Agrario, Secretaría de Agricultura, Cooperativa Agroindustrial del Quindío, Alcaldía de Calcedonia y Alcaldía de Montenegro.
LO MÁS LEIDO